Pasapues > Aragón es así

Asociación Aragón Interactivo y Multimedia. Aragón.


logo de Aragón Interactivo Multimedia Realiza "Aragón es así".

ARTíCULO 3.- Fines de la Asociación.

La ASOCIACIóN CULTURAL ARAGóN INTERACTIVO y MULTIMEDIA tiene como fines, los siguientes:

1. Defender, promover y mejorar el desarrollo económico, cultural y social de Aragón mediante la difusión, utilización, enseñanza, etc. del patrimonio cultural, histórico, físico, monumental, documental, informativo, económico ... mediante el uso de las tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

2. Facilitar a sus socios la comunicación e intercambio de experiencias, la investigación, la formación y la información sobre dichas tecnologías, actuando como foro de los usuarios o interesados en estas tecnologías.

3. Contribuir a la promoción y desarrollo de las tecnologías de la Información, en general, y en Aragón , en particular.

4. Mantener relaciones con el entorno social y económico en que la Asociación desarrolla sus actividades, con todo tipo de entidades representativas, públicas y privadas (con expresa mención de las establecidas en los países de la Comunidad Europea y de Iberoamérica) que desarrollen sus actividades dentro o fuera de Aragón.

5. Fomentar la difusión del conocimiento de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y estudiar su impacto en la sociedad y sobre los aragoneses y aragonesas.

6. Proponer a las autoridades competentes la puesta en marcha de actuaciones que, mediante el uso de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, favorezcan el funcionamiento eficiente de la sociedad y su desarrollo económico y social.

7. Cualesquiera otros fines que no estén en contradicción con los anteriores y se ajusten a la legislación vigente en materia de Asociaciones.

Aviso Legal.

¿Donde está Aragón.

Situación geográfica de Aragón.
Mapa de carreteras de Aragón.

Copyright 1996-2017 © All Rights Reserved Javier Mendívil Navarro, Aragón

Si quieres modificar datos o ampliar la información suministrada escríbenos

Aviso Legal. Esta actividad de la Asociación Cultural Aragón Interactivo y Multimedia
Espera acercarte Aragón a tu casa.

Esta web no usa directamente cookis para seguimiento de usuarios, pero productos de terceros como publicidad, mapas o blog si pueden hacerlo.
Si continuas aceptas el uso de cookis en esta web.