ELFOS. Escritos de Leyenda, Fantasía y Obras Similares

Contenido del próximo número

El olor del mar jamás desaparece de la memoria de los viejos navegantes. En su honor, cuando el sol esté en lo más alto y el vaivén de las olas adormezca a los marinos en cubierta, ELFOS aparecerá de nuevo, si los dioses de las profundides nos son propicios.


La proa de la nave élfica enfilará hacia el horizonte desconocido, a las tierras ocultas del Otro Lado, allí donde los azules juegan a fundirse. Zarparemos en busca de unos ecos, a la zaga de antiguas melodías que sólo algunos héroes pudieron escuchar, y aún muchos menos de ellos, permanecer vivos para contarlo.

Indagaremos además en los altos cielos, de más allá de las nubes vinieron en tiempos aún más lejanos, volaron hasta aquí para arrebatar las almas de los humanos.

Fueron seres terribles y hermosos, cambiantes en sus formas, adorables y temibles, bellezas atractivas que encerraban incomprensible maldad en su interior. Algunas favorecieron a los habitantes de las costas, otras se convirtieron en verdugos de marineros, que hallaron en los cascos de sus naves su propio ataúd.

Las sirenas... buscaremos sus leyendas, y las contaremos a nuestro regreso.

Que la espera sea calma en los corazones bondadosos, y ansiedad en las mentes sabias.

Y sigan enviando cuántas colaboraciones deseen a la dirección elfos @ aragonesasi.com
Tras seleccionarlas, se irán publicando en ELFOS. Escritos de Leyenda, Fantasía y Obras Similares

portada
© copyright 2001 de los autores
© copyright 2001 Chema Gutiérrez Lera
Revista ELFOS
e-mail