Educacion devora a sus hijos
Como no podía ser menos los alumnos de la Escuela de Artes de Zaragoza le han echado imaginación y ganas a la cosa y se han personado en la torre de marfil de Eva Almunia para explicarle quien era Goya y como son algunas de sus obras.
Como el Espacio Goya parece que van a ser, algunos Posters colgados de alguna pared de algún edificio agujereado, los alumnos que saben mas y son mas expertos en esto de las artes, le han plantado una alternativa más buena, más bonita y más barata: El Espacio Goya en un trozo de acera.
El nuevo Espacio Goya como se puede ver en la fotografía tiene mejores reproducciones (con más color) y tridimensional, es interactivo y al alcance de ciudadanos indígenas y foráneos, fijos y visitantes ¡ un prodigio de modernidad rompedora!!!
Los alumnos han decidido, parafraseando a un viejo refrán, que si la Torre de Marfil no va a Mahoma. Mahoma irá a la torre de marfil.
Que tiempos aquellos en que los mandamases se retiraban a su olimpo particular lejos del mundanal ruido, y de las cuitas de su administrados, hoy en día las personas se han vuelto ciudadanos conocen su ciudad y se te plantan en el Olimpo en 5 minutos aunque sea el de las Menades.
Continuara …
Puedes consultar el registro fotográfico.
Deja un comentario