Recortes presupuestarios para el año 2009
Las administraciones y las empresas están echando cuentas para el año que viene y como todo el mundo tiene el miedo en el cuerpo han decidido recortar gastos empezando por aquellos gastos que no son necesarios y son un lujo en tiempos que requieren ajustes graves.
La primera partida que se va a tener en cuenta es el material de informática y telecomunicaciones que como todo el mundo sabe es un lujo sin ninguna utilidad.
Zaragoza ha celebrado recientemente una EXPO sobre «agua y desarrollo sostenible» y ya hemos aprendido la lección, a partir de ahora utilizaremos materiales que no solo ahorran materiales escasos como plásticos y metales y metaloides elaborados, sino que ademas incidiremos en el ahorro de energía lo cual tiene efectos económicos muy beneficiosos.
La utilización de los nuevos equipos de telefonía también producirá cuantiosos ahorros a todo tipo de organizaciones.
No solo de ordenadores vive la informática, con el cambio por impresoras adecuadas también ahorraremos un montón de dinero en tonner y en papel.
Otros aparatos domésticos utilizan abundante energía para producir lujos cotidianos totalmente prescindibles. Además su actualización por este equipamiento de última generación también ayudara a proteger la capa de ozono.
Finalmente el ahorro podría ser ampliado al mobiliario que podría ser actualizado conforme fuera necesaria su sustitución con el empleo de nuevos materiales.
[…] Las administraciones y las empresas están echando cuentas para el año que vienes y como todo el mundo tiene el miedo en el cuerpo han decidido recortar gastos empezando por aquellos gastos que no son necesarios y son un lujo en tiempos que requieren ajustes graves. […]