Aragón > Zaragoza> Puebla de Alfinden

Puebla de Alfinden Bandera Municipal Zaragoza. Aragón.

Herldica





DECRETO 41/1998, de 10 de febrero, del Gobierno de Aragn, por el que se autoriza al Ayuntamiento de La Puebla de Alfindn, de la provincia de Zaragoza, para adoptar su bandera municipal.

El Ayuntamiento de La Puebla de Alfindn, de la provincia de Zaragoza, inici expediente para la adopcin de su bandera municipal conforme al artculo 22.2.b) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases de Rgimen Local; artculos 186, 187 y 188 del Reglamento de Organizacin, Funcionamiento y Rgimen Jurdico de las Entidades Locales y Decreto 1/1992, de 21 de enero, de la Diputacin General de Aragn, por el que se regula el procedimiento de rehabilitacin, modificacin o adopcin de escudos, banderas y otros smbolos de los municipios y dems Entidades locales de la Comunidad Autnoma de Aragn.

El trmite procedimental se sustanci con arreglo a las citadas normas, figurando el informe del Consejo Asesor de Herldica y Simbologa de Aragn.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Presidencia y Relaciones Institucionales, y previa deliberacin del Gobierno de Aragn, en su reunin del da 10 de febrero de 1998,

DISPONGO:

Artculo nico.--Se autoriza al Ayuntamiento de La Puebla de Alfindn, de la provincia de Zaragoza, para adoptar su bandera municipal, que quedar organizada de la forma siguiente:

Bandera:

Pao de proporcin 2/3, al asta franja vertical de 1/5 del largo total del pao, cortada por el centro, siendo su parte superior roja, con un len amarillo, y la inferior blanca con un puente negro sobre ondas azules y blancas. Los 2/3 restantes son azules, con cuatro fajas onduladas estrechas, respectivamente, roja, amarilla, roja y amarilla Zaragoza, 10 de febrero de 1998.

El Consejero de Presidencia y Relaciones Institucionales, MANUEL GIMENEZ ABAD

 

Otras informaciones del Municipio

 


Conceptos en orden alfabético sobre Aragón

El Monasterio de Rueda ha restaurado su explendor podras comprobar como era la Expo de 1908 y comparar con la actual.

Multitud de paisajes cambian desde zonas silvestres hasta zonas de cultivo intensivo.

Todo el mundo está en las fotografías de Jesús Antoñanza .

La información no estará completa sin un paseo por sus tres provincias: Zaragoza , Teruel y Huesca y sus variadas Comarcas, con parada en alguno de sus espectaculares paisajes como el valle pirenaico de Ordesa o el Moncayo o por oposición en el valle el Ebro .

Si razones de trabajo o familiares te han llevado Lejos de Aragón puedes Bajarte imágenes de fondo, sonidos o animaciones

También puedes dedicarte a los intangibles: desde la recopilación de leyendas que hacen a Aragón universal tu también puedes perseguir la presencia del Santo Grial en Aragón .

Otras páginas sobre Aragón en Internet

Hay otras actualidades y realidades que también te pueden interesar , aunque te parezca que la realidad se jubila, sigue adelante muy viva , Y la naturaleza también.
Para seguir la evolución del Aragonés de Aragón



Es recomendable la visita a la basílica de Nuestra Señora del Pilar, en Zaragoza.

Direcciones de Turismo en la provincia de Zaragoza.

Descripción de la Provincia de Zaragoza en Aragón.



Pueblo, municipio, Provincia de Zaragoza, Comunidad Autónoma de Aragón
lugar, agricultura, Goya, Moncayo, sistema ibérico, Ebro, Piedra, Jalón, Jiloca, Huerva, Huecha, Gállego, España.

El proyecto Aragón es así, es una recopilación de todo tipo de información documental sobre Aragón: Municipios, provincias, comarcas, personajes, folclore, historia, cultura, libros, mapas, ilustraciones, fotografías, leyendas, para su publicación y difusión.

Copyright 1996-2019 © All Rights Reserved Javier Mendívil Navarro, Aragón

Si crees que falta algo, o está confundido escríbenos

Aviso Legal. Esta actividad de la Asociación Cultural Aragón Interactivo y Multimedia
Esta web y toda su información es una actividad de la Asociación Cultural.

Esta web no usa directamente cookis para seguimiento de usuarios, pero productos de terceros como publicidad, mapas o blog si pueden hacerlo.
Si continuas leyendo, aceptas el uso de cookis en esta web.